Academic support for K-12 available for all classrooms Castle Software, Inc

Desde que nacemos, todos, hasta los seres unicelulares más sencillos, estamos condenados a aprender. Continuamente, estamos sometidos a un proceso eterno de aprendizaje. No pienses que con tu recorrido académico termina tu etapa formativa. Mantén siempre presente esa vocación de principiante y absorbe rápidamente todo lo que el mundo te enseña.

Esta actitud te proporcionará dos ventajas competitivas. Por un lado, te garantizará una postura recolectora de aprendizajes que te hará cada vez más competente. Y, por otro, te salvaguardará de la errónea creencia de que debes saber de todo y ser infalible. Lo importante es encontrar el equilibrio entre la inquietud por saber más y la humildad de nunca llegar a saberlo todo.

Si te enfrentas a la vida como a una sucesión de pantallas que debes ir superando, nunca te cansarás de seguir en la brecha. Y de manera complementaria, irás acumulando experiencias que te harán cada vez más versátil. Seguro que sabes encontrar en esa exigente tarea un buen estímulo para trabajar tu autosuperación.

El mundo evoluciona más rápido que nunca. Y todo se vuelve un poco más complejo progresivamente. Adquirir habilidades nuevas e incorporar los últimos avances constantemente es ya una necesidad más que una elección.